(336) 405-8080
Abogados de Defensa Penal de Confianza del Condado de Rrandolph

Abogados de Defensa Penal de Confianza del Condado de Rrandolph

La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, y si lo acusan de un delito, necesita un aliado que lo ayude a mitigar las consecuencias para que pueda recuperar el orden de su vida. Deberá actuar lo más rápido posible para contratar a un abogado de defensa criminal con experiencia y habilidad: uno que conozca el sistema judicial de Carolina del Norte por dentro y por fuera, y que trabaje vigorosamente para obtener el mejor resultado posible.

Los abogados de defensa criminal de Asheboro en Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP son únicos en nuestro enfoque personal para servicios legales y nuestra experiencia en defensa de tránsito. Nuestro equipo legal tiene más de 70 años de experiencia legal combinada, incluida la valiosa sabiduría de dos ex fiscales con conocimiento interno del sistema judicial y el abogado que literalmente escribió el libro sobre la defensa de su caso. Echa un vistazo a “The ABC’s of Traffic Law: lo que debe y no se debe hacer en la corte de tráfico,” the “ABCs of DWI,” y “The ABC’s of Criminal Court” de Chad Garrett, disponible en línea en el Colegio de Abogados de Carolina del Norte.

Los abogados de defensa criminal de Asheboro en Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP están listos para ayudarlo a usted y a sus seres queridos en cada paso del camino, desde pagar la fianza y pagar multas por cumplir sentencias de prisión y gestionar el empleo posterior a la cárcel y alojamiento. Obtenga la ayuda que necesita, cuando la necesita. Ofrecemos planes de pago accesibles que funcionarán con su situación financiera, y estamos convenientemente ubicados en Asheboro, en el Edificio de Carolina Farmer's Mutual, frente al Dixie Express. Nuestra dirección es 515 West Salisbury Street, Suite C. Puede llamarnos al 336-405-8080 para hablar con un abogado o programar una consulta, o puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento a Asheboro@gwa-law.com.

¿Usted o alguien que ama enfrenta cargos criminales en el condado de Randolph? Estamos aquí para ayudar.

Garrett, Walker, Aycoth & Altamura LLP maneja los siguientes tipos de casos de defensa criminal en los condados de Randolph, Montgomery, Davidson y Guilford en Carolina del Norte:

  • DWI / DUI: Conducir en estado de ebriedad (DWI) es un cargo muy serio que puede resultar en tiempo en la cárcel, libertad condicional, suspensión de los privilegios de conducir y aumento de costos de seguro. Necesita abogados experimentados y expertos de su lado para luchar por usted, minimizando cualquier castigo que pueda recibir y ayudándole a recuperar sus privilegios de conducir. Si se le acusa de DWI en los condados de Randolph, Montgomery, Davidson o Moore, llame a los abogados de DWI del condado de Randolph en Garrett, Walker, Aycoth & Altamura LLP, el bufete de abogados de Asheboro para casos difíciles. Permítanos ayudarle volver a la carretera,
  • DWLR / NOL: Conducción con licencia revocada (DWLR) y sin licencia de operador (NOL) delitos menores pueden resultar en multas, libertad condicional, tiempo en la cárcel, suspensión de sus privilegios de conducir y aumentar los costos de seguro. Deje que los abogados de derecho penal de Asheboro en Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP hagan todo lo posible para mostrar circunstancias atenuantes, reducir su castigo y restaurar su licencia.
  • Hurto/Robo: Carolina del Norte no distingue entre hurto mayor y hurto menor; más bien, robar en tiendas, robar, desfalco de fondos, fraude con tarjetas de crédito, posesión de propiedad robada, y allanamiento de morada entran en el ámbito de los "delitos de robo". Durante muchos años, los abogados defensores del condado de Randolph de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP han estado defendiendo contra toda la gama de cargos de delito grave y robo delitos menores en Carolina del Norte. Ya sea que negocie un acuerdo de declaración de culpabilidad o que se defienda en la corte, nuestros abogados comprometidos y experimentados protegerán sus derechos desde el momento en que se le imputa hasta que se resuelva el caso.
  • Asalto y Agresión: en Carolina del Norte, delitos menores de asalto y agresión incluyen asalto simple, asalto y agresión, y refriega, que es una pelea en un lugar público. Se pueden imponer cargos por delitos graves o delitos menores de Clase A1 por asalto con un arma mortal, asalto que resulte en lesiones graves, violencia doméstica y asalto contra víctimas específicas (mujeres, empleados estatales o escolares y funcionarios deportivos). Muchos factores atenuantes pueden influir en el resultado del asalto y los cargos de agresión; Por eso es crucial contratar a un abogado penalista experimentado y motivado que pueda navegar con confianza por el sistema de justicia penal de Carolina del Norte. Si lo acusaron de asalto y delito de agresión, no se arriesgue: llame a los abogados de defensa criminal de Asheboro en Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP lo antes posible.
  • Cargos por Drogas: los cargos por drogas incluyen posesión, posesión constructiva, posesión con intención de vender, tráfico y fabricación. Como puedes ser acusado por uno de estos depende de la cantidad y tipo de medicamentos encontrados; ¡No todas las drogas son iguales! Si se le acusa de un delito de drogas, necesita un abogado con experiencia en defensa penal para proporcionar la mejor protección posible. Los abogados de derecho penal de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP entienden las leyes de drogas de Carolina del Norte hasta la más mínima complejidad, y utilizarán sus conocimientos para ayudarlo a navegar el sistema de justicia penal y recuperar su vida.
  • Violaciones de libertad condicional: Romper los términos de su libertad condicional puede parecer demasiado fácil de hacer. Es por eso que los abogados de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP tienen experiencia en contar su versión de la historia y minimizar las consecuencias que puede enfrentar. Las violaciones de libertad condicional de Carolina del Norte incluyen no registrarse con un oficial de libertad condicional, no encontrar empleo, asociarse con delincuentes conocidos, cometer un delito mientras está en libertad condicional, no cumplir con una orden judicial y no pasar una prueba de drogas (o no presentarse a una prueba de drogas).

Sin importar los cargos que enfrente, los abogados de defensa criminal del condado de Randolph de Garrett, Walker, Aycoth y Altamura LLP son sus aliados en la corte; Cuentan su versión de la historia, proporcionando las circunstancias que mitigan el castigo. Están listos para luchar por ti en cada paso del camino, y te ayudaran a recuperar el orden de su vida. Llámenos hoy para una consulta confidencial.

REQUEST INITIAL CONSULTATION